Reglas de resolución de conflictos

Un conflicto se puede producir cuando la entrada que desea importar del archivo de despliegue ya existe en el almacén de contenido de destino.

Cuando ocurre esto, se utiliza una de las siguientes reglas de resolución de conflictos, según la entrada y los valores avanzados que haya utilizado.

Regla

Descripción

Sustituir

Sustituye la entrada y sus hijos.

Se eliminan la entrada y todos los hijos del almacén de contenido de origen. Se añaden la nueva entrada y todos los hijos al almacén de contenido de origen.

Mantener

Mantiene la entrada.

No se actualizan las propiedades de la entrada ni todos sus hijos. Se mantienen los hijos existentes de la entrada. Se pueden añadir nuevos hijos.

Actualizar

Actualiza la entrada.

Se actualizan las propiedades de la entrada y todos sus hijos. Se mantienen los hijos existentes de la entrada. Se pueden añadir nuevos hijos.

Combinar

Combina las propiedades de las entradas con las entradas existentes.

Si una entrada no tiene hijos, la sustitución y la actualización tienen el mismo resultado final.

Contenido

Todos los objetos del área de contenido del almacén de contenido se incluyen y se sustituyen al importar todo el almacén de contenido.

Directorio

Si incluye los orígenes de datos, las conexiones y los inicios de sesión y conserva las entradas existentes, los objetos asociados del archivo se fusionarán con los objetos del entorno de destino. Aunque los objetos se fusionen, las reglas de conservación seguirán aplicándose. No es posible que se produzca una fusión completa porque se pueden haber descartado algunos objetos.

Tenga en cuenta que si desea incluir grupos y roles, así como listas de distribución y contactos de Cognos, estos elementos deberán estar almacenados en una carpeta del espacio de nombres para poder desplegarlos.

Los miembros de las listas de distribución, los grupos y los roles del archivo no se fusionan con el contenido del entorno de destino. Sin embargo, el conjunto de listas de distribución, grupos y roles se fusiona con el conjunto existente del entorno de destino. No obstante, los miembros del grupo Administradores del sistema siempre se fusionan cuando se importa este grupo. Para obtener más información, consulte Cómo incluir grupos y roles de Cognos.