Opciones de despliegue parcial
Si no selecciona ninguna opción al exportar, no estará disponible durante la importación.
Cómo incluir versiones de salida de informe
Si lo desea, puede incluir las versiones de salida de informe Cómo ver versiones de salida de informe en el despliegue. Si selecciona esta opción, puede decidir la acción que se debe realizar si se produce un conflicto. Puede reemplazar las versiones de salida de informe existentes en el entorno de destino por las del archivo de despliegue o conservar las versiones del entorno de destino.
Cómo incluir el historial de ejecución
El historial de ejecución de un informe muestra las estadísticas sobre el estado y la hora en que se ejecutó el informe Visualización del historial de ejecución de las entradas en el despliegue. Puede elegir si desea incluir el historial de ejecución de los informes.
Si selecciona esta opción, puede decidir la acción que se debe realizar si se produce un conflicto. Puede reemplazar los historiales de ejecución de un informe existentes en el entorno de destino por los del archivo de despliegue o conservar los historiales del entorno de destino.
Cómo incluir planificaciones
Puede elegir si desea incluir planificaciones Administración de planificaciones en el despliegue. Si no despliega las planificaciones, se eliminarán de los trabajos y los informes del entorno de destino.
Si selecciona esta opción, puede decidir la acción que se debe realizar si se produce un conflicto. Puede reemplazar las planificaciones existentes en el entorno de destino por las del archivo de despliegue o conservar las planificaciones del entorno de destino.
Cuando elige importar planificaciones en el despliegue, puede cambiar las credenciales de planificación importadas por sus credenciales. La credencial de una planificación es la credencial que se utiliza para ejecutar el informe en la planificación. Esta credencial determina los permisos en el informe, así como las funciones que se aplican en la ejecución de informe. Si el informe no tiene la propiedad Ejecutar como el propietario establecida como true, la credencial también se utilizará para acceder al origen de datos, a la conexión de datos y a los objetos de inicio de sesión. El cambio de credencial puede afectar a la operación de las siguientes formas:
- Sin impacto
- El informe produce diferentes datos como resultado de la selección de una conexión o inicio de sesión diferente en el origen de datos.
- El informe no se puede ejecutar porque el usuario no tiene las funciones o los permisos necesarios.
Para cambiar las credenciales de planificación importadas a las credenciales de la persona que realiza la importación, haga lo siguiente:
- Añada la configuración avanzada CM.DeploymentUpdateScheduleCredential y establezca el valor en True. Consulte el procedimiento, Configuración de parámetros avanzados de Content Manager.
- Cuando realice la importación en el entorno de destino con el Asistente para nueva importación Importación en un entorno de destino, asegúrese de pulsar Incluir planificaciones y seleccione Sustituir entradas existentes en Resolución de conflictos. A continuación, en Propiedad de entrada, seleccione El usuario que realiza la importación.
Cómo incluir grupos y roles de Cognos
Puede elegir si desea incluir grupos y roles de Cognos Usuarios, grupos y roles en el despliegue.
Al desplegar los grupos y los roles de Cognos, debe desplegarlos todos. Sin embargo, los siguientes grupos incorporados no se despliegan:
- Anónimo
- Todos los usuarios autenticados
- Todos
Al desplegar grupos, los miembros del grupo Administradores del sistema se fusionan con los miembros de este grupo que ya está en el entorno de destino. De este modo se garantiza que el entorno de destino esté accesible en caso de que los miembros desplegados no sean válidos. Sin embargo, puede ser que necesite modificar la lista de pertenencias cuando finalice el despliegue.
Si selecciona esta opción, puede decidir la acción que se debe realizar si se produce un conflicto. Puede sustituir los grupos y roles del entorno de destino por los del archivo de despliegue o para conservar los grupos y roles del entorno de destino.
Cómo incluir listas de distribución y contactos
Puede elegir si desea incluir listas de distribución y contactos en el despliegue. Si decide desplegar las listas de distribución y los contactos, deberá desplegarlos todos.
Si selecciona esta opción, puede decidir la acción que se debe realizar si se produce un conflicto. Puede especificar si desea sustituir las listas de distribución y los contactos en el entorno de destino por los del archivo de despliegue o conservar las listas de distribución y los contactos del destino.
Cómo incluir orígenes de datos
Puede elegir que se incluyan orígenes de datos y sus conexiones asociadas Orígenes de datos y conexiones en el despliegue. Si decide desplegar orígenes de datos, deberá desplegarlos todos.
Puede desplegar los orígenes de datos con o sin sus inicios de sesión. Si no despliega los inicios de sesión, deberá configurar los orígenes de datos de acuerdo con ello en el entorno de destino. Si despliega los inicios de sesión, deberá cifrar el archivo de despliegue.
Si selecciona esta opción, puede decidir la acción que se debe realizar si se produce un conflicto. Puede especificar si desea sustituir los orígenes de datos en el entorno de destino por los del archivo de despliegue o conservar los orígenes de datos del entorno de destino.
Si sustituye los orígenes de datos de destino, y no coinciden las conexiones de orígenes de datos en los entornos de origen y de destino, podrá perder las conexiones de base de datos. En este caso, deberá reconectar de forma manual los orígenes de datos en el entorno de destino después de la importación con el software de cliente de base de datos.
Cómo incluir permisos de acceso
Puede elegir si desea incluir permisos de acceso Permisos de acceso en el despliegue.
Si selecciona esta opción, puede decidir la acción que se debe realizar si se produce un conflicto. Puede especificar si desea sustituir los permisos de acceso en el entorno de destino por los del archivo de despliegue o conservar los permisos de acceso del entorno de destino.
Grabación de detalles de despliegue
Puede especificar el tipo de información que desea guardar en los registros de despliegue mediante el establecimiento del nivel de grabación para el despliegue. La cantidad de información guardada en los registros tiene impacto en el rendimiento.
Puede definir los niveles de grabación siguientes:
- Básico
Guarda el progreso de despliegue y la información de resumen. Ésta es la opción predeterminada.
- Mínimo
Guarda sólo la información de resumen de despliegue. Esta opción necesita muy poca memoria.
- Rastreo
Guarda todos los detalles del despliegue. Esta opción necesita mucha memoria.
Para obtener más información acerca del modo de grabar los detalles de despliegue al desplegar un almacén de contenido completo, consulte Historial de despliegue.
Consideraciones sobre la propiedad
Puede cambiar la propiedad de las entradas importadas al usuario que realiza la importación. Es posible seleccionar esta opción en el momento de la exportación o la importación. Si utiliza los propietarios del origen, se importarán los propietarios junto con las entradas. Puede aplicar las opciones de propiedad a las nuevas entradas, o a las entradas existentes o nuevas.