Reglas para la resolución de conflictos en el despliegue parcial

Al desplegar carpetas públicas y el contenido del directorio en lugar de todo el almacén de contenido, puede seleccionar el contenido que desee desplegar.

Algunas reglas para la resolución de conflictos dependen de las selecciones que realice.

Al actualizar un objeto padre, se añaden los hijos nuevos del archivo de despliegue y se unen al grupo existente de hijos del entorno de destino. Si se produce un conflicto, la regla de resolución de conflictos consistirá en sustituir los hijos.

Al no sustituirse todos los pasos del trabajo, no es posible que se produzca un conflicto cuando se importen objetos jobStepDefinition.

Si incluye las versiones de salida de informe y los historiales de ejecución, y conserva las entradas existentes, los objetos asociados del archivo se fusionarán con los objetos del entorno de destino. Aunque los objetos se fusionen, las reglas de conservación seguirán aplicándose. No es posible que se produzca una fusión completa porque se pueden haber descartado algunos objetos.

La regla para la resolución de conflictos predeterminada para despliegues parciales es sustituir.

Las excepciones a la regla para la resolución de conflictos predeterminada se indican en la tabla siguiente:

Nombre del objeto

Regla de resolución de conflictos

REPORTVERSIONSQL

Depende de si Incluir versiones de salida de informe se establece en sustituir o en mantener Cómo incluir versiones de salida de informe.

OUTPUT

Mantener si el valor avanzado DEPLOYMENTSKIPREPORTOUTPUT se establece en True Especificación de si la salida del informe forma parte del despliegue.

De lo contrario, depende de si Incluir versiones de salida de informe se establece en sustituir o en mantener Cómo incluir versiones de salida de informe.

GRAPHICPAGE

Mantener si el valor avanzado DEPLOYMENTSKIPREPORTOUTPUT se establece en True Especificación de si la salida del informe forma parte del despliegue.

De lo contrario, depende de si Incluir versiones de salida de informe se establece en sustituir o en mantener Cómo incluir versiones de salida de informe.

HISTORY

Depende de si Incluir historial de ejecución se establece en sustituir o en mantener Cómo incluir el historial de ejecución.

SCHEDULE

Depende de si Incluir planificaciones se establece en sustituir o en mantener Cómo incluir planificaciones.

JOBSTEPDEFINITION

Sustituir.

JOBDEFINITION

Actualizar y eliminar los hijos JOBSTEPDEFINITION. Si se especifica PackageHistories y packageHistoriesConflictResolution se establece en sustituir, eliminar también los objetos HISTORY.

DATASOURCE, DATASOURCECONNECTION, DATASOURCENAMEBINDING

Depende de si Incluir orígenes de datos y conexiones se establece en mantener o en sustituir Cómo incluir orígenes de datos.

DATASOURCESIGNON

Depende de si Incluir orígenes de datos y conexiones e Incluir inicios de sesión se establecen en mantener o en sustituir Cómo incluir orígenes de datos.

DISTRIBUTIONLIST, CONTACT

Depende de si Incluir listas de distribución y contactos se establece en mantener o en sustituir Cómo incluir listas de distribución y contactos.

ROLE, GROUP

Depende de si Incluir grupos y roles de Cognos se establece en mantener o en sustituir Cómo incluir grupos y roles de Cognos. (Si se establece en sustituir, se conserva el identificador del objeto.)

CACHEOUTPUT, REPORTCACHE, REPORTMETADATACACHE

Mantener