Creación de tareas de mantenimiento de archivado de contenido

Puede crear una tarea de mantenimiento de contenido de archivado de contenido para mover la salida de informe de las carpetas y paquetes para su archivado en el repositorio externo.

Acerca de esta tarea

Puede crear y planificar una tarea de archivado de contenido para marcar las versiones de la salida de informe, que se encuentran en las carpetas y paquetes, para su archivado. El contenido que se marca para el archivado se copia y se guarda en el repositorio externo.

Las carpetas y paquetes que se marcan para el archivado no pueden suprimirse del almacén de contenido hasta que se han movido y guardado correctamente en el repositorio externo.

Procedimiento

  1. Lance IBM® Cognos Administration.
  2. En la pestaña Configuración, pulse Administración de contenidos.
  3. En la barra de herramientas, pulse el icono de mantenimiento de nuevo contenido y, a continuación, pulse en Archivado de contenido.
  4. Escriba un nombre para la tarea de archivado de contenido y, opcionalmente, una descripción y una sugerencia. Pulse Siguiente.
  5. Seleccione las carpetas y paquetes que desea marcar para el archivado.
  6. Seleccione el nivel de grabación.
  7. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Para ejecutarla ahora o posteriormente, pulse Guardar y ejecutar una vez. Pulse Finalizar, especifique la hora y la fecha de la ejecución y, a continuación, pulse Ejecutar. Revise la hora de ejecución y pulse Aceptar.
    • Para planificar la ejecución de forma periódica, pulse Guardar y planificar. Pulse Finalizar y seleccione la frecuencia y las fechas de inicio y finalización. Pulse Aceptar.
    • Para guardar sin planificar o ejecutar, pulse Sólo guardar y en Finalizar.