Creación de una tarea de mantenimiento de eliminación de contenido

Puede crear una nueva tarea de mantenimiento de eliminación de contenido para marcar objetos de historial y versiones de la salida de informe, que se encuentran en las carpetas y paquetes, para su supresión.

Acerca de esta tarea

Puede especificar durante cuánto tiempo han de conservarse el historial y las versiones de salida en el almacén de contenido. Cualquier elemento más antiguo que la fecha que especifique se suprimirá del almacén de contenido.
Nota: Ejecute esta tarea sólo después de haber creado y ejecutado la tarea de archivado de contenido. Si la ejecuta antes, el contenido que no se ha marcado para el archivado se suprimirá permanentemente del almacén de contenido.

Procedimiento

  1. Lance IBM® Cognos Administration.
  2. En la pestaña Configuración, pulse Administración de contenidos.
  3. En la barra de herramientas, pulse el icono de mantenimiento de nuevo contenido y, a continuación, pulse en Eliminación de contenido.
  4. Escriba un nombre para la tarea de eliminación de contenido y, opcionalmente, una descripción y una sugerencia.
  5. Pulse en Seleccionar otra ubicación si desea editar la ubicación. Busque y seleccione la carpeta o pulse en Nueva carpeta para añadir una nueva ubicación. Pulse Aceptar.
  6. Pulse Siguiente.
  7. Seleccione las carpetas y paquetes que desea incluir.
  8. Para los valores de Historial de ejecución, pulse en la casilla de verificación Historial de ejecución, especifique el valor adecuado en el cuadro y, a continuación, seleccione Días o bien Meses.
  9. Para los valores de Versiones de salida, pulse en la casilla de verificación Versiones de salida, especifique el valor adecuado en el cuadro y, a continuación, seleccione Días o bien Meses.
  10. Seleccione el nivel de grabación y pulse en Aceptar.
  11. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Para ejecutarla ahora o posteriormente, pulse Guardar y ejecutar una vez. Pulse Finalizar, especifique la hora y la fecha de la ejecución y, a continuación, pulse Ejecutar. Revise la hora de ejecución y pulse Aceptar.
    • Para planificar la ejecución de forma periódica, pulse Guardar y planificar. Pulse Finalizar y seleccione la frecuencia y las fechas de inicio y finalización. Pulse Aceptar.
    • Para guardar sin planificar o ejecutar, pulse Sólo guardar y en Finalizar.