Puede crear una nueva tarea de mantenimiento de eliminación de contenido para
marcar objetos de historial y versiones de la salida de informe, que se encuentran en las
carpetas y paquetes, para su supresión.
Acerca de esta tarea
Puede especificar durante cuánto tiempo han de conservarse el historial y las versiones de salida en el almacén de contenido. Cualquier elemento más antiguo que la fecha que especifique se suprimirá del almacén de contenido.
Nota: Ejecute esta tarea sólo después de haber creado y ejecutado la tarea de archivado de contenido. Si la ejecuta antes, el contenido que no se ha marcado para el archivado se suprimirá permanentemente del almacén de contenido.
Procedimiento
- Lance IBM® Cognos Administration.
- En la pestaña Configuración, pulse Administración de contenidos.
- En la barra de herramientas, pulse el icono de mantenimiento de nuevo contenido
y, a
continuación, pulse en Eliminación de contenido.
- Escriba un nombre para la tarea de eliminación de contenido y, opcionalmente, una descripción y una sugerencia.
- Pulse en Seleccionar otra ubicación si desea editar la ubicación. Busque y seleccione la carpeta o pulse en Nueva carpeta para añadir una nueva ubicación. Pulse Aceptar.
- Pulse Siguiente.
- Seleccione las carpetas y paquetes que desea incluir.
- Para los valores de Historial de ejecución, pulse en la casilla de verificación Historial de ejecución, especifique el valor adecuado en el cuadro y, a continuación, seleccione Días o bien Meses.
- Para los valores de Versiones de salida, pulse en la casilla de verificación Versiones de salida, especifique el valor adecuado en el cuadro y, a continuación, seleccione Días o bien Meses.
- Seleccione el nivel de grabación y pulse en Aceptar.
- Seleccione una de las siguientes opciones:
- Para ejecutarla ahora o posteriormente, pulse Guardar y ejecutar una vez.
Pulse Finalizar, especifique la hora y la fecha de la ejecución y, a continuación, pulse Ejecutar. Revise la hora de ejecución y pulse Aceptar.
- Para planificar la ejecución de forma periódica, pulse Guardar y planificar. Pulse Finalizar y seleccione la frecuencia y las fechas de inicio y finalización. Pulse Aceptar.
- Para guardar sin planificar o ejecutar, pulse Sólo guardar y en Finalizar.