Puede crear una tarea de mantenimiento de actualización de regla de conservación para modificar globalmente el número de versiones de la salida de informe, versiones de contenido de documentos e historial de informes que actualmente se conservan en el almacén de contenido.
Acerca de esta tarea
Los administradores utilizan la tarea de actualización de regla de conservación
para especificar el número de informes, consultas, análisis y objetos de documento que
han de conservarse en el almacén de contenido. Puede especificar durante cuánto tiempo han de conservarse el historial y las versiones de salida en el almacén de contenido. Cualquier elemento más antiguo que la fecha que especifique se suprimirá del almacén de contenido. Esta tarea de actualización marca las versiones de la salida que han de suprimirse del almacén de contenido si las versiones de la salida no cumplen la regla de conservación definida. Una tarea que se ejecuta en segundo plano en Content Manager suprime los objetos marcados del almacén de contenido. Para reducir el contenido del almacén de contenido, considere la posibilidad de conservar un máximo de dos versiones en el almacén de contenido y de archivar las versiones más antiguas en el repositorio externo.
Nota: Ejecute esta tarea sólo después de haber creado y ejecutado la tarea de archivado de contenido. Si la ejecuta antes, el contenido que no se ha marcado para el archivado se suprimirá
permanentemente del almacén de contenido.