Cómo eliminarse de una lista de alertas

Para eliminarse de una lista de alertas para un informe o un agente, utilice el área Elementos de mi lista de observación del portal.

Cuando se añada a una lista de alertas, recibirá una notificación de correo electrónico en el momento en el que se guarde el informe o el informe asociado con la tarea de agente. Después de eliminarse de una lista de alertas, dejará de recibir alertas.

Consejo: También puede añadirse o eliminarse de una lista de alertas para un informe mediante la pestaña Informe de la página Establecer propiedades (Autoadición o autoeliminación de un usuario de la lista de alertas de un informe). Para un agente, puede utilizar la pestaña Agentes de la página Establecer propiedades (Autoadición o autoeliminación de un usuario en una lista de alertas para un agente).

Procedimiento

  1. En IBM® Cognos Connection, en la esquina superior derecha, pulse Opciones de Mi área Icono Mi área, Elementos de mi lista de observación.
  2. Pulse la pestaña Alertas y, en la columna Origen, pulse la lista de alertas que desee eliminar.

    Puede seleccionar varias listas de alertas.

  3. Pulse el botón Eliminarme de la lista de alertas.
  4. Pulse el botón de renovación.

    Observe que la lista de alertas se elimina de la columna Origen.