Elementos de mi lista de observación

Utilice el área Elementos de mi lista de observación del portal para ver y administrar elementos de observación desde una sola ubicación. Los elementos de observación incluyen listas de alertas y reglas de observación que le ayudan a supervisar los eventos empresariales relevantes.

La pestaña Alertas muestra las listas de alertas a las que pertenece. Utilice esta pestaña para eliminarse de la lista de alertas para un informe o un agente.

La pestaña Reglas muestra las reglas de observación creadas en la salida de informe HTML guardada. Utilice esta pestaña para:

También puede añadirse a la lista de alertas para un informe Autoadición o autoeliminación de un usuario de la lista de alertas de un informe, añadirse a la lista de alertas para un agente Autoadición o autoeliminación de un usuario en una lista de alertas para un agente y crear una regla de observación para un informe Creación de una regla de observación para una condición específica.

El propietario de un informe debe permitir a los usuarios de informes recibir alertas y crear reglas de observación para el informe.