Elementos de mi lista de observación
La pestaña Alertas muestra las listas de alertas a las que pertenece. Utilice esta pestaña para eliminarse de la lista de alertas para un informe o un agente.
La pestaña Reglas muestra las reglas de observación creadas en la salida de informe HTML guardada. Utilice esta pestaña para:
- Editar una regla de observación.
- Habilitar o inhabilitar una regla de observación. Para obtener información, consulte: Inhabilitación de una entrada.
- Organizar reglas de observación en carpetas. Para obtener información, consulte: Creación de una carpeta.
- Suprimir una regla de observación. Para obtener información, consulte: Supresión de una entrada.
- Editar las propiedades de la página Elementos de mi lista de observación. Para obtener información, consulte: Edición de una página.
También puede añadirse a la lista de alertas para un informe Autoadición o autoeliminación de un usuario de la lista de alertas de un informe, añadirse a la lista de alertas para un agente Autoadición o autoeliminación de un usuario en una lista de alertas para un agente y crear una regla de observación para un informe Creación de una regla de observación para una condición específica.
El propietario de un informe debe permitir a los usuarios de informes recibir alertas y crear reglas de observación para el informe.