De forma predeterminada, sólo está habilitado la métrica de longitud de cola para las métricas de cola de tareas, trabajos y SMTP. Hay otras métricas disponibles para cada uno, pero se establecen en cero y no aparecen en la interfaz de usuario a menos que se habiliten.
- Marca de agua máxima de tiempo en cola
- Marca de agua mínima de tiempo en cola
- Tiempo en cola
- Número de solicitudes de cola
- Marca de agua máxima de longitud de la cola
- Marca de límite inferior de longitud de la cola
Para obtener más información sobre estas métricas, consulte: Métricas de rendimiento del sistema.
Tenga en cuenta que habilitar estos valores puede afectar al rendimiento.
Procedimiento
- Inicie IBM Cognos Connection.
- En la esquina superior derecha, pulse Lanzar, IBM
Cognos Administration.
- En la pestaña Estado, pulse Sistema.
- Pulse la flecha situada junto a Sistema para mostrar el menú Acciones y, a continuación, pulse Establecer propiedades.
- Pulse la pestaña Valores.
- En la categoría Entorno, situada junto a Valores avanzados, pulse el enlace Editar.
- Si aparece, seleccione la casilla de verificación Reemplazar los valores adquiridos de la entrada padre. De lo contrario, continúe con el paso siguiente.
- En la columna Parámetro, escriba los siguientes valores: enable.tide.metrics.smtpqueue, enable.tide.metrics.jobqueue y enable.tide.metrics.taskqueue.
- Junto a cada parámetro, en la columna Valor, escriba Verdadero para habilitar la métrica.
- Pulse Aceptar.
- Abra el archivo ubicación_c10/webapps/p2pd/WEB-INF/classes/iManage-metadata.xml en un editor.
Asegúrese de que su editor permita guardar archivos en formato UTF-8.
Para realizar una instalación distribuida, debe editar el archivo iManage-metadata.xml en cada sistema, de lo contrario, es posible que las métricas globales aparezcan inicialmente pero dejen de hacerlo cuando navegue fuera de la página.
- Quite los comentarios de las secciones que empiecen por <!--
These metrics have been explicitly disabled. Please consult documentation
on how to enable them. -->
- Guarde el archivo.
- Con IBM Cognos Configuration, detenga y reinicie el software de IBM Cognos.
Para obtener información acerca de la detención del software IBM Cognos, consulte la publicación IBM Cognos Business
Intelligence Guía de instalación y configuración.