Cómo especificar el tiempo que se deben guardar las salidas de informe de la lista de observación
Por ejemplo, se pueden guardar hasta 10 versiones o se pueden guardar las versiones de la salida de informe durante un periodo comprendido entre 2 días y 6 meses.
Existen dos valores:
- Si desea especificar la duración máxima de tiempo para mantener la salida de informe de la lista de observación, utilice el valor Antigüedad de conservación de versión de documento periódico. El valor predeterminado es 1 día. En el panel Valores, aparece como 1 Día(s).
- Si desea especificar el número máximo de copias que se deben conservar, utilice el valor Recuento de conservación de versión en un documento periódico. No existe ningún valor predeterminado.
Si se especifican ambos valores, el que se cumpla en primer lugar determinará el número de versiones que se guardarán.
Los valores que se elijan dependerán de la frecuencia de generación de la salida de informe de la lista de observación y de los recursos de sistema. Por ejemplo, si un informe se ejecuta por la noche para proporcionar salidas durante el día a petición a través del portal y las listas de observación se actualizan semanalmente, se podrán guardar cuatro versiones cada mes pero no más de 5 versiones durante ese tiempo. Si un trabajo se utiliza para ejecutar informes y las listas de observación sólo se actualizan cuando el trabajo se ejecuta, sólo se podrá guardar 1 versión cada día.
Para obtener más información sobre las listas de observación, consulte Cómo habilitar reglas de observación para un informe.
Antes de empezar
Debe disponer de los permisos necesarios para acceder a la funcionalidad IBM Cognos Administration. Consulte Funciones y características protegidas.
Procedimiento
- Inicie IBM Cognos Connection.
- En la esquina superior derecha, pulse Lanzar, IBM Cognos Administration.
- En la pestaña Estado, pulse Sistema.
- Pulse la flecha del menú Acciones situada junto a Sistema y pulse Establecer propiedades.
- Pulse la pestaña Valores.
- Seleccione Ajuste en la lista Categoría.
- En la columna Valor, escriba el nuevo valor de la configuración Antigüedad de conservación de versión de documento periódico y seleccione Día(s) o Mes(es) en el menú desplegable.
- En la columna Valor, escriba un nuevo valor para la configuración Recuento de conservación de versión en un documento periódico.
- Pulse Aceptar.