Configuración de ejemplos informes de auditoría

Debe configurar los ejemplos de informes de auditoría antes de poder utilizarlos.

Antes de empezar

Antes de empezar, consulte Configuración de la creación de informes de auditoría.

Procedimiento

  1. Cree una conexión de origen de datos en la base de datos de registro. La base de datos y el origen de datos de registro en IBM Cognos Connection se deben denominar Auditoría.

    Siga el procedimiento Cómo añadir o modificar una conexión de origen de datos. Para el nombre del origen de datos y de la base de datos, escriba el nombre Auditoría. Confirme que la conexión funciona.

  2. Configuración del informe de uso de informes para crear un origen de datos nuevo denominado url_xml y utilizar el URL como cadena de conexión. Este origen de datos sólo lo utiliza el informe de Uso de informe.
  3. Importe los ejemplos de informes de auditoría.

    El archivo IBM_Cognos_Audit.zip se incluye con la instalación y se encuentra en ubicación_c10/webcontent/samples/content.

    Copie el archivo en ubicación_c10/deployment y, a continuación, siga el procedimiento Importar los ejemplos para importar el ejemplo IBM_Cognos_Audit.zip. En la lista de contenido de carpetas públicas, seleccione la casilla de verificación para Ejemplos_Auditoría.

    Los informes de auditoría se encuentran en el área Carpetas públicas de IBM Cognos Connection.

  4. Ejecute los ejemplos de informes de auditoría.
    Consejo: En IBM Cognos Connection, pulse Carpetas públicas > Ejemplos_Auditoría > Auditoría y pulse el informe de auditoría que desee ejecutar. La carpeta Informes de arrendamiento múltiple contiene los informes de ejemplo para un entorno de arrendamiento múltiple.

    Según el informe de auditoría que seleccione, se le solicitarán los criterios de informe.