Debe configurar la creación de informes de auditoría antes de generar informes de auditoría o utilizar los informes de auditoría de ejemplo que se incluyen en el software de IBM® Cognos.
Procedimiento
- Dirija los mensajes de registro a una base de datos.
Seleccione una base de datos de registro y configure los mensajes de registro que se deban enviar a la base de datos.
Para obtener información sobre la configuración de los mensajes de registro, consulte la publicación IBM Cognos Business
Intelligence Guía de instalación y configuración.
Importante: La base de datos de registro debe estar separada de la base de datos del almacén de contenido.
- Establezca el nivel de registro para los informes de auditoría.
Para la creación de informes de auditoría, establezca el nivel de registro en Básico (auditoría habilitada) o Solicitud. Si establece el nivel de registro en Mínimo, la auditoría estará inhabilitada.
Utilice los niveles de registro Completo y Rastreo solamente para solucionar problemas detalladamente, bajo la supervisión del servicio de soporte al cliente. Pueden reducir el rendimiento del servidor de forma significativa.
Para obtener más información acerca de los niveles de registro, consulte Cómo establecer de niveles de registro.
- Habilite el registro de consultas nativas. Para obtener más información, consulte Registro de consultas nativas.