Especificación de un repositorio externo para la salida de informe
Para especificar un repositorio, debe existir una conexión con el repositorio, y debe disponer de privilegios suficientes para seleccionar el repositorio. Debe disponer de permiso de ejecución para la característica protegida Administrar conexiones de repositorios para la prestación Repositorios externos. Cuando se especifica una conexión, todas las versiones de la salida de informe nuevas se copian en el repositorio externo.
Si ya se ha especificado una conexión de origen de datos con un repositorio externo, éste puede sobrescribirse y seleccionarse otro repositorio. Si ya no desea archivar contenido en el paquete o carpeta, puede eliminar la referencia a la conexión mediante la opción Borrar. A continuación se incluye un ejemplo. Una subcarpeta adquiere de manera predeterminada una conexión de repositorio desde la carpeta padre. No obstante, es posible que no quiera archivar el contenido de la subcarpeta, o no desee que dicho contenido se archive en el repositorio especificado para la carpeta padre. Para que el contenido de una subcarpeta no se archive, utilice la opción Borrar. Si desea utilizar un repositorio diferente desde la carpeta padre, especifique una conexión para la subcarpeta.
También puede crear una conexión de origen de datos con un repositorio externo para una carpeta o paquete si el repositorio existe y si dispone de permiso suficiente para crear una conexión de repositorio. Para obtener más información, consulte Conexiones de origen de datos del repositorio externo.
Procedimiento
- Seleccione una carpeta o paquete y pulse en el icono Establecer propiedades.
- En la pestaña General, vaya a la sección Repositorio de informes.
- Para especificar un origen de datos o cambiar un origen de datos existente, seleccione Reemplazar el repositorio de informes adquirido de la entrada padre.
- En Conexión, pulse en Seleccionar una conexión.
- En la ventana Seleccionar el origen de datos (Navegar), seleccione el origen de datos.