Cómo especificar límites de tiempo en cola
Si una solicitud no se puede procesar dentro del límite de tiempo, la solicitud fallará y los usuarios recibirán un mensaje de error. Si el sistema operativo tiene los recursos adecuados y el software de IBM® Cognos está configurado correctamente, las solicitudes no superarán el límite de tiempo.
Al especificar un límite de tiempo, hay que considerar el número máximo de segundos que se desea que los usuarios esperen una respuesta. El límite predeterminado de tiempo en cola es de 240 segundos.
Las solicitudes de servicio de informes por lotes permanecen en la cola de forma indefinida.
Si hay una carga de usuarios elevada (más de 165 usuarios) y los informes interactivos están funcionando continuamente en una instalación distribuida, se puede aumentar el límite de tiempo en cola a 360 para no recibir mensajes de error. También se puede aumentar el valor de tiempo de espera asíncrono para no recibir mensajes de error. Para obtener más información, consulte la publicación IBM Cognos Business Intelligence Guía de instalación y configuración.
Antes de empezar
Debe disponer de los permisos necesarios para acceder a la funcionalidad IBM Cognos Administration. Consulte Funciones y características protegidas.