Creación de una tarea de mantenimiento del almacén de contenido
Puede crear una tarea de mantenimiento del almacén de contenido.
Procedimiento
- Inicie IBM® Cognos Connection.
- En la esquina superior derecha, pulse Lanzar, IBM Cognos Administration.
- En la pestaña Configuración, pulse Administración de contenidos.
- Pulse la flecha del botón Mantenimiento de nuevo contenido
de la barra de herramientas y, a continuación, en Nueva comprobación de consistencia.
- Introduzca un nombre y, si lo desea, una descripción y una sugerencia, y pulse Siguiente.
- Elija la comprobación de consistencia que desee:
- Para comprobar las incoherencias del almacén de contenido, pulse Referencias internas.
- Para ejecutar el mantenimiento de contenido en espacios de nombres, pulse Referencias a espacios de nombres externos y seleccione los espacios de nombres que desee.
- Pulse Siguiente.
- Elija la acción que desee:
- Para ejecutar la tarea ahora o más adelante, pulse Guardar y ejecutar una vez y en Finalizar. Especifique la hora y la fecha de la ejecución. Pulse Buscar o en Buscar y corregir y, a continuación, en Ejecutar. Revise la hora de ejecución y pulse Aceptar.
- Para planificar la ejecución de la tarea de forma periódica, pulse Guardar y planificar y a continuación en Finalizar.
A continuación, seleccione la frecuencia y las fechas de comienzo y de final. Pulse Buscar o en Buscar y corregir y, a continuación, en Aceptar.
Sugerencia: Para inhabilitar temporalmente la planificación, seleccione la casilla de verificación Inhabilitar la planificación. Para visualizar el estado de la planificación, consulte Administración de actividades planificadas.
- Para guardar la tarea sin planificar o ejecutar, pulse Sólo guardar y en Finalizar.
Tema principal: Cómo mantener el almacén de contenido