Creación de una tarea de mantenimiento del almacén de contenido

Puede crear una tarea de mantenimiento del almacén de contenido.

Procedimiento

  1. Inicie IBM® Cognos Connection.
  2. En la esquina superior derecha, pulse Lanzar, IBM Cognos Administration.
  3. En la pestaña Configuración, pulse Administración de contenidos.
  4. Pulse la flecha del botón Mantenimiento de nuevo contenido Icono Mantenimiento de nuevo contenido de la barra de herramientas y, a continuación, en Nueva comprobación de consistencia.
  5. Introduzca un nombre y, si lo desea, una descripción y una sugerencia, y pulse Siguiente.
  6. Elija la comprobación de consistencia que desee:
    • Para comprobar las incoherencias del almacén de contenido, pulse Referencias internas.
    • Para ejecutar el mantenimiento de contenido en espacios de nombres, pulse Referencias a espacios de nombres externos y seleccione los espacios de nombres que desee.
  7. Pulse Siguiente.
  8. Elija la acción que desee:
    • Para ejecutar la tarea ahora o más adelante, pulse Guardar y ejecutar una vez y en Finalizar. Especifique la hora y la fecha de la ejecución. Pulse Buscar o en Buscar y corregir y, a continuación, en Ejecutar. Revise la hora de ejecución y pulse Aceptar.
    • Para planificar la ejecución de la tarea de forma periódica, pulse Guardar y planificar y a continuación en Finalizar. A continuación, seleccione la frecuencia y las fechas de comienzo y de final. Pulse Buscar o en Buscar y corregir y, a continuación, en Aceptar.

      Sugerencia: Para inhabilitar temporalmente la planificación, seleccione la casilla de verificación Inhabilitar la planificación. Para visualizar el estado de la planificación, consulte Administración de actividades planificadas.

    • Para guardar la tarea sin planificar o ejecutar, pulse Sólo guardar y en Finalizar.