Problemas al usar proveedores de autenticación
Los temas de esta sección documentan los problemas con los que se puede encontrar al usar un proveedor de autenticación.
- Los usuarios no autorizados pueden ejecutar informes
Los inicios de sesión para autenticaciones se utilizan para crear una conexión de origen de datos, que permite a los usuarios utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña. Más adelante, puede modificarlo para utilizar en su lugar un espacio de nombres externo, como LDAP, y seguir utilizando el inicio de sesión original para la autenticación. Esto sucede cuando se ha utilizado el inicio de sesión original porque la información se almacena posteriormente en el almacén de contenido. - CAM-AAA-0096 No se ha podido autenticar el usuario con un espacio de nombres IBM Cognos Series 7
Se recibe un mensaje de error al intentar iniciar la sesión en IBM Cognos versión 10.1 con una cuenta de usuario que se ha suprimido de todas las clases de usuario de Access Manager. - Aparece un error de contraseña caducada al usar el servidor de Active Directory
Usa el servidor de Active Directory como proveedor de autenticación. Al iniciar la sesión en los componentes de IBM Cognos, aparece el mensaje de error siguiente: - El inicio de sesión único no funciona con el servidor de Active Directory
Usa el servidor de Active Directory como proveedor de autenticación y el inicio de sesión único no funciona. - No se puede autenticar el usuario en los portlets de Cognos
Cuando intenta acceder a los portlets de Cognos a través del portal, es posible que aparezca el mensaje de error siguiente: - No se pueden identificar los permisos SAP necesarios
Puede que se encuentre con errores al usar SAP BW ya que su inicio de sesión de usuario de SAP no tiene los permisos necesarios. Para identificarlos, use la transacción ST01. - No se puede acceder a IBM Cognos Administration cuando se usa un espacio de nombres NTLM y el inicio de sesión único está habilitado
Cuando inicia la sesión en el software de IBM Cognos mediante un espacio de nombres NTLM y el inicio de sesión único está habilitado en su sistema, puede producirse un error de IBM Cognos Application Firewall (CAF) cuando intenta acceder a IBM Cognos Administration. - No se puede conectar automáticamente a un origen de datos SAP BW mediante inicio de sesión único
No se puede conectar a un origen de datos SAP BW mediante inicio de sesión único, aunque esté configurado para utilizar un espacio de nombres SAP externo para la autenticación.
Tema principal: Problemas de seguridad