Despliegue
Normalmente, el despliegue transfiere entradas, como paquetes, carpetas, informes y vistas de informe, de un entorno de despliegue a un entorno de prueba y, a continuación, a un entorno de producción. También puede desplegar entre sistemas operativos.
Es importante planificar el despliegue para asegurarse de que despliega la información correcta y de que no interrumpe el entorno de destino. También es importante tener en cuenta la seguridad en los entornos de origen y de destino.
Puede actualizar las entradas de versiones anteriores si ejecuta el asistente para importación de despliegue. Para obtener más información, Importación en un entorno de destino.
Puede utilizar un sistema operativo o un mecanismo de programación para realizar el despliegue desde una línea de comandos. Puede utilizar el IBM Cognos Software Development Kit para automatizar el proceso de despliegue con el fin de realizar las acciones siguientes:
- Crear, actualizar y suprimir una especificación de despliegue
- Crear una especificación de despliegue desde un archivo de despliegue
- Enviar solicitudes de exportación e importación del despliegue
- Acceder al historial de despliegue
Para obtener más información, consulte IBM Cognos Software Development Kit Developer Guide.
El despliegue del servicio de tareas humanas es una tarea independiente. Para obtener más información, consulte Despliegue de Human Task and Annotation Services.
El despliegue de contenido de IBM Cognos Business Intelligence de un entorno a otro es un proceso complejo que requiere un enfoque global. El documento de prácticas recomendables IBM Cognos BI – Deploy Content Between Environments (http://www.ibm.com/developerworks/data/library/cognos/infrastructure/cognos_specific/page581.html) proporciona directrices y ejemplos de gran utilidad para ayudarle a realizar un despliegue satisfactorio.