Importación en un entorno de destino
Puede importar mediante el uso de una especificación de despliegue existente si anteriormente la guardó sin importar, o si desea volver a desplegar las entradas de IBM® Cognos. Puede actualizar las entradas en el entorno de destino con las entradas del archivo de despliegue.
Para obtener información sobre la resolución de conflictos durante los despliegues, consulte Reglas para la resolución de conflictos de despliegue al importar y exportar.
Al importar, selecciona de entre las entradas que se exportaron. Puede aceptar las opciones predeterminadas establecidas durante la exportación o cambiarlas. No puede seleccionar las opciones que no se incluyeron en el archivo de despliegue durante la exportación. Para obtener más información acerca del modo de importar objetos específicos del almacén de contenido, consulte Reglas para la resolución de conflictos de despliegue al importar y exportar.
También puede utilizar el Asistente para nueva importación para actualizar las entradas de las versiones anteriores del producto. Es posible actualizar las especificaciones de informe durante la importación o actualizarlas más adelante con el asistente Nueva actualización de informe. Para obtener más información, consulte Actualización de especificaciones de informe.
Cuando ejecuta una importación, los identificadores de almacén de contenido se suprimen y se asignan nuevos identificadores. Si los identificadores de almacén deben retenerse porque una funcionalidad de IBM Cognos determinada los utiliza, tiene la opción de preservar los identificadores de almacén. Para obtener más información, consulte Asignación de ID de contenido.
Para utilizar una especificación de despliegue de importación existente, consulte Modificación de una especificación de despliegue de importación existente.
Si realiza un despliegue parcial de carpetas públicas y contenido de directorio específicos, el asistente de importación muestra si los paquetes y las carpetas ya existen en el entorno de destino, así como la fecha y la hora de su última modificación. Puede utilizar esta información para decidir cómo resolver los conflictos. Al desplegar de nuevo, el asistente también muestra si los paquetes y las carpetas estaban en el despliegue original.