Creación de una nueva especificación de despliegue de importación

Crear una especificación de despliegue de importación.

Procedimiento

  1. En el entorno de destino, abra IBM® Cognos Connection.
  2. En la esquina superior derecha, pulse Lanzar, IBM Cognos Administration.
  3. En la pestaña Configuración, pulse Administración de contenidos.
  4. En la barra de herramientas, pulse el botón Nueva importación Icono Nueva importación. Aparecerá el asistente para Nueva importación.
  5. En el cuadro Archivo de despliegue, pulse el archivo de despliegue que desee importar.
  6. Si el archivo de despliegue está cifrado, escriba la contraseña y, a continuación, pulse Aceptar.
  7. Pulse Siguiente.
  8. Escriba un nombre exclusivo, una descripción opcional y una sugerencia para la especificación de despliegue, seleccione la carpeta en la que desea guardarla y pulse Siguiente.
  9. Seleccione el contenido que desee incluir en la importación.
    Consejo: Para asegurarse de que el paquete o la carpeta de destino requeridos existen en el almacén de contenido de destino, pulse el botón Editar Icono Editar situado junto al paquete y compruebe la ubicación. Si lo desea, en este momento puede cambiar la ubicación de destino.
  10. Seleccione las opciones que desee, junto con la selección de resolución de conflictos para las opciones que seleccione.
  11. En la página Especificar las opciones generales, seleccione si desea incluir permisos de acceso y referencias a los espacios de nombres que no sean IBM Cognos y a quién deberían pertenecer las entradas después de importarlas en el entorno de destino.
  12. Especifique el Nivel de grabación para el historial de despliegue Grabación de detalles de despliegue.
  13. Pulse Siguiente.

    Aparecerá la información de resumen.

  14. Revise la información de resumen y pulse Siguiente.
  15. Seleccione la acción que desee:
    • Para ejecutarla ahora o más adelante, pulse Guardar y ejecutar una vez y en Finalizar. Especifique la hora y la fecha de la ejecución. A continuación, pulse Ejecutar. Revise la hora de ejecución y pulse Aceptar.
    • Para planificar su ejecución de forma periódica, pulse Guardar y planificar y, a continuación, en Finalizar. A continuación, seleccione la frecuencia y las fechas de comienzo y de final. A continuación, pulse Aceptar.

      Sugerencia: Para inhabilitar temporalmente la planificación, seleccione la casilla de verificación Inhabilitar la planificación. Para visualizar el estado de la planificación, consulte Administración de actividades planificadas.

    • Para guardar sin planificar o ejecutar, pulse Sólo guardar y, a continuación, en Finalizar.

      Cuando ejecute la importación, tendrá la opción de seleccionar para actualizar la especificación de informe. Si decide no actualizar la especificación de despliegue en este momento, lo puede hacer más tarde. Para obtener más información, consulte Actualización de especificaciones de informe.

Resultados

Después de ejecutar la importación, puede probar el despliegue. También puede visualizar el historial de ejecución de importación Visualización del historial de ejecución de las entradas.