Creación de una nueva especificación de despliegue de exportación

Puede crear nueva especificación de despliegue de exportación.

Antes de empezar

Si desea conservar cuentas de acceso a origen de datos al exportar un almacén de contenido, debe seleccionar Incluir información de cuenta de usuario. Si desea conservar la información de configuración al exportar, puede establecer el valor avanzado CM.DEPLOYMENTINCLUDECONFIGURATION en TRUE. Para obtener más información, consulte: c_configuringadvancedsettings_admin.dita.

Procedimiento

  1. En el entorno de origen, abra IBM® Cognos Connection.
  2. En la esquina superior derecha, pulse Lanzar, IBM Cognos Administration.
  3. En la pestaña Configuración, pulse Administración de contenidos.
  4. En la barra de herramientas, pulse el botón Nueva exportación Icono Nueva exportación. Aparecerá el asistente para Nueva exportación.
  5. Escriba un nombre exclusivo, y una descripción y sugerencia opcionales para la especificación de despliegue. Seleccione la carpeta en la que desee guardarla y pulse Siguiente.
  6. Elija si desea exportar todo el almacén de contenido o realizar una exportación parcial de carpetas específicas y contenido de directorio:
    • Para exportar carpetas y contenido de directorio específicos, pulse Seleccionar carpetas públicas y contenido de directorio y luego en Siguiente. Vaya al paso 7.
    • Para exportar todo el almacén de contenido, pulse Seleccionar todo el almacén de contenido y seleccione si desea incluir información de cuenta de usuario. Pulse Siguiente y vaya al paso 18.
  7. En la página Seleccionar el contenido de las carpetas públicas, pulse Añadir.
  8. En la página Seleccionar entradas, en el cuadro Entradas disponibles, seleccione los paquetes o las carpetas que desee exportar.

    Puede examinar la jerarquía Carpetas públicas y escoger los paquetes y las carpetas que desee. Pulse el botón de flecha derecha Icono de flecha derecha para mover los elementos seleccionados al cuadro Entradas seleccionadas y pulse Aceptar.

  9. Para cada paquete y carpeta que exporte, realice una de las acciones siguientes:
    • Si desea que el paquete o la carpeta tenga un nombre diferente en el entorno de destino, o si desea cambiar la ubicación de destino o añadir nombres multilingües, pulse el icono Editar Icono Editar, realice los cambios necesarios y pulse Aceptar.
    • Si no desea que los usuarios accedan al paquete o a la carpeta y a sus entradas, seleccione la casilla de verificación de la columna Inhabilitar después de importación. Esto es útil cuando se desea probar los informes antes de ponerlos a disposición en el entorno de destino.
  10. En Opciones, seleccione si desea incluir las versiones de salida de informe, el historial de ejecución y las planificaciones, y lo que debe hacer con las entradas en caso de conflicto.
  11. Pulse Siguiente.
  12. En la página Seleccionar el contenido de directorio, seleccione si desea exportar los grupos y los roles, las listas de distribución y contactos, los orígenes de datos y conexiones de Cognos y lo que se debe hacer con las entradas en caso de conflicto.
  13. Pulse Siguiente.
  14. En la página Especificar las opciones generales, seleccione si desea incluir permisos de acceso y referencias a los espacios de nombres que no sean IBM Cognos y a quién deberían pertenecer las entradas después de importarlas en el entorno de destino.
  15. Especifique el Nivel de grabación para el historial de despliegue Grabación de detalles de despliegue.
  16. Pulse Siguiente.
  17. En la página Especificar un archivo de despliegue, en Archivo de despliegue, seleccione un archivo de despliegue existente en la lista o bien escriba un nuevo nombre para crear uno.

    Si escribe un nuevo nombre para el archivo de despliegue, es recomendable que no utilice los espacios en el nombre. Si el nombre de la especificación de despliegue nueva coincide con el nombre del archivo de despliegue existente, se añadirán los caracteres _# al final del nombre, donde # es un número como 1.

  18. Si desea proteger el archivo, en Cifrado, pulse Establecer la contraseña de cifrado, escriba una contraseña y pulse Aceptar.
  19. Pulse Siguiente.

    Aparecerá la información de resumen.

  20. Revise la información de resumen y pulse Siguiente.

    Sugerencia: Si desea cambiar alguna información, pulse Atrás y siga las instrucciones.

  21. Revise la información de resumen y pulse Siguiente.
  22. Seleccione la acción que desee:
    • Para ejecutarla ahora o más adelante, pulse Guardar y ejecutar una vez y en Finalizar. Especifique la hora y la fecha de la ejecución. A continuación, pulse Ejecutar. Revise la hora de ejecución y pulse Aceptar.
    • Para planificar su ejecución de forma periódica, pulse Guardar y planificar y, a continuación, en Finalizar. A continuación, seleccione la frecuencia y las fechas de comienzo y de final. A continuación, pulse Aceptar.

      Sugerencia: Para inhabilitar temporalmente la planificación, seleccione la casilla de verificación Inhabilitar la planificación. Para visualizar el estado de la planificación, consulte Administración de actividades planificadas.

    • Para guardar sin planificar o ejecutar, pulse Sólo guardar y, a continuación, en Finalizar.

Resultados

Después de ejecutar la exportación, puede mover el archivo de despliegue. También puede visualizar el historial de ejecución de exportación Visualización del historial de ejecución de las entradas.