Copia de una entrada

Al crear una copia de una entrada, se crea una réplica de dicha entrada en otra ubicación del portal.

Las entradas copiadas mantendrán los enlaces originales que tenían. Por ejemplo, hay un informe en la Carpeta A y está enlazado a un paquete de la Carpeta A. Si copia ese informe a la Carpeta B, seguirá estando enlazado al paquete de la Carpeta A. Puede cambiar este comportamiento modificando un archivo del sistema. Para obtener más información, consulte Modificación del comportamiento al copiar objetos.

Si desea ejecutar un informe o un agente existente con unos pequeños cambios, cree una vista de agente Cómo crear una vista de agente o una vista de informe Creación de una vista de informe. Por ejemplo, para cambiar el formato, idioma o método de entrega de un informe, cree una vista de informe. Puede copiar varias entradas al mismo tiempo en la misma ubicación.

Si desea que un informe aparezca en más de una ubicación, cree un atajo Creación de un atajo.

Debe poseer permisos de lectura para la entrada que esté intentando copiar. También debe poseer permisos de visita para la carpeta actual, y permisos de escritura y visita para la carpeta de destino Permisos de acceso y credenciales.

Procedimiento

  1. En IBM Cognos Connection, seleccione las casillas de verificación situadas junto a la entrada o las entradas que desee copiar.
  2. Pulse el botón Copiar Icono Copiar de la barra de herramientas.
  3. Vaya a la ubicación deseada para la nueva entrada o entradas y pulse el botón Pegar Icono Pegar de la barra de herramientas.
  4. Si hay un nombre de entrada igual al nombre de entrada de la carpeta de destino, elija si desea sustituir la entrada existente por la que está copiando:
    • Para sustituir la entrada existente, pulse .
    • Para cancelar la copia, pulse No.