Organización de entradas

Organice las entradas de informes, análisis, agentes y paquetes siguiendo una forma lógica que le permita encontrarlos fácilmente. Es importante planear cuál es la mejor forma de organizar las entradas en el portal. Revise las entradas e intente agruparlas de forma lógica. Considere agrupar las entradas por tipo de frecuencia de uso.

Puede crear una jerarquía de carpetas utilizando las carpetas anidadas. La estructura de carpetas será lógica y deberá soportar el método elegido de agrupación.

Utilice nombres significativos y descripciones detalladas para identificar las entradas en el portal.

Puede copiar, mover, cambiar de nombre o suprimir entradas. Puede crear copias de las entradas y almacenarlas en varias carpetas para facilitar el acceso. Puede inhabilitar entradas y especificar el orden de las entradas. Puede seleccionar un enlace para una entrada. Por ejemplo, si se suprime un informe, puede enlazar una vista de informe asociada a otro informe. También puede ocultar una entrada para evitar que se utilice de forma innecesaria.

Recuerde que una entrada a menudo se refiere a otras entradas, como paquetes, informes, análisis o consultas. Además, puede haber referencias a entradas en pasos de trabajos, tareas de agentes, destinos de acceso a detalles o métricas. Los identificadores de referencia se asignan en la especificación de cada entrada.

Tenga en cuenta que las referencias a objetos de despliegue se basan en rutas de acceso de búsqueda, no en identificadores. Los identificadores son específicos de la instalación, mientras que las rutas de acceso de búsqueda no lo son.