Configuración de opciones de informe para la ejecución actual

Puede establecer ciertas opciones para la ejecución actual de un informe.

Las opciones son:

Estas opciones sobrescriben las predeterminadas para un informe o para una ejecución única.

Sugerencia: También puede forzar el acceso a la base de datos pulsando Más junto al informe y, a continuación, en Borrar memoria caché.

Puede modificar las opciones de ejecución predeterminadas para informes.

Si modifica el método de entrega mientras se está ejecutando un informe, la operación de ejecución se cancelará. El informe se ejecuta de nuevo utilizando el nuevo método de entrega que haya seleccionado. Este proceso puede durar mucho tiempo para informes de gran tamaño. Para ahorrar tiempo, especifique el método de entrega antes de ejecutar un informe.

Para especificar una hora de ejecución del informe, para seleccionar formatos adicionales o más de un idioma o para obtener métodos de entrega adicionales, utilice las opciones de ejecución avanzadas.

Antes de empezar

Debe poseer permisos de ejecución para el informe que esté intentando ejecutar. Debe poseer permisos de lectura y de visita para la carpeta que contiene el informe.

Procedimiento

  1. En IBM® Cognos Connection, pulse el botón Ejecutar con opciones Icono Ejecutar con opciones de la barra de herramientas de acciones situada a la derecha del informe que desee ejecutar.
  2. En Formato, pulse el formato que desee que tenga la salida del informe.
  3. En Accesibilidad, seleccione Habilitar el soporte de accesibilidad para crear la salida de informe accesible.
  4. En Idioma, pulse el idioma que desee que tenga el informe.
  5. En Entrega, seleccione visualizar el informe, guardarlo, imprimirlo o enviarlo a un dispositivo móvil.
  6. Si opta por imprimir, pulse Seleccionar una impresora, pulse el botón que se encuentra junto a la impresora que desea utilizar y pulse Aceptar. Si la impresora no está incluida, puede introducir la información de la misma.

    Sugerencia: Si cuenta con privilegios de administrador, y desea configurar la impresora para un futuro uso, pulse Nueva impresora. Debe escribir la dirección de red de la impresora con el formato \\nombre_servidor\nombre_impresora para una impresora de red en una instalación del sistema operativo Microsoft Windows, y nombre_impresora en caso de que sea una instalación del sistema operativo UNIX o una impresora local.

  7. Si desea solicitar valores para filtrar los datos del informe, en Valores de la solicitud, pulse la casilla de verificación Solicitar valores.

    Únicamente se le solicitarán valores si la especificación o el modelo del informe incluyen solicitudes o si tiene acceso a múltiples conexiones con origen de datos o inicios de sesión.

  8. Pulse Ejecutar.