Cómo establecer de niveles de registro
Un evento es una aparición en el entorno de IBM® Cognos lo suficientemente importante como para realizar un seguimiento, por ejemplo, iniciar o detener un servicio.
Los niveles de registro que establezca para el sistema se aplicarán a todos los asignadores y servicios. Los niveles de registro que establezca en el nivel del asignador se aplicarán a todos los servicios asociados con el asignador. Los niveles de registro que establezca para los servicios individuales se aplicarán al servicio a través de todos los asignadores.
Los niveles de registro establecidos para los asignadores reemplazarán los niveles de registro establecidos para el nivel del sistema. Los niveles de registro establecidos para los servicios reemplazarán los niveles de registro establecidos para los asignadores o el sistema.
Si utiliza el registro para solucionar problemas, consulte Niveles de registro para ver las directrices de establecimiento de los niveles de registro. Si utiliza informes de auditoría, consulte Configuración de la creación de informes de auditoría.
Antes de empezar
Debe disponer de los permisos necesarios para acceder a la funcionalidad IBM Cognos Administration. Consulte Funciones y características protegidas.
Procedimiento
- Inicie IBM Cognos Connection.
- En la esquina superior derecha, pulse Lanzar, IBM Cognos Administration.
- En la pestaña Estado, pulse Sistema.
- En la esquina superior izquierda del panel Tabla de puntuación, pulse la flecha para ver el menú Cambiar vista y, a continuación, pulse Todos los asignadores o Servicios, en función de dónde desee establecer los niveles de registro.
- Pulse la flecha situada junto al elemento para ver el menú Acciones y, a continuación, en Establecer propiedades. Por ejemplo, para establecer los niveles de registro para el sistema, pulse la flecha situada junto al menú Acciones.
- Pulse la pestaña Valores.
- En el menú Categoría, pulse Registro.
- En el menú Valor, seleccione el nivel de registro que desee para el servicio.
- Si el registro de consultas nativas está disponible para el servicio y desea utilizarlo, seleccione la casilla de verificación Auditar consulta nativa. Para obtener más información sobre el registro de consultas nativas, consulte Registro de consultas nativas.
- Pulse Aceptar.