Búsqueda de contenido archivado
La recuperación de contenido de informe es importante, sea cual sea su ubicación. En IBM® Cognos Connection, puede acceder al contenido almacenado en el almacén de contenido de IBM Cognos y en un repositorio externo. Mediante la obtención de resultados de búsqueda de contenido reciente y archivado, los usuarios pueden realizar comparaciones críticas entre los datos actuales y los datos históricos.
Al realizar búsquedas de contenido archivado, los usuarios pueden buscar un elemento en un nombre de informe o un elemento de datos en un informe, en función de los valores que se han utilizado para crear el índice de búsqueda. El contenido archivado puede verse pulsando en los enlaces de los resultados de la búsqueda.
Para obtener más información acerca de la búsqueda de entradas, consulte: Búsqueda de entradas con texto completo y todos los campos.
Para buscar contenido en un repositorio de informes externo, debe disponer de la prestación Ejecutar búsqueda con índice. Asimismo, debe existir contenido archivado.
Para obtener información acerca de la configuración de la búsqueda mejorada o con índice, consulte: Administración de la búsqueda en índice.
El contenido que se almacena en un repositorio de informes no está disponible para IBM Cognos Workspace. Cuando se realiza una búsqueda en IBM Cognos Workspace, la salida de informe archivada no se notifica.