Movimiento de una entrada
Puede decidir mover una entrada si su carpeta termina tan llena que es difícil ubicar entradas particulares. Puede crear una serie de subcarpetas y mover las entradas para formar su nueva jerarquía de carpetas. Por ejemplo, puede dividir una carpeta que contiene los informes de ventas semanales en informes de ventas por mes o por autor.
Al mover una entrada, el identificador sigue siendo el mismo. Las referencias a la entrada de otras entradas no se rompen. No obstante, los atajos a la entrada dejan de funcionar.
Por ejemplo, un informe tiene varias vistas de informe asociadas al mismo. Si mueve el informe a otra ubicación de IBM® Cognos Connection, las referencias en las vistas de informe asociadas no se rompen. No obstante, los atajos a la entrada dejan de funcionar.
Al mover una entrada, si existe otra entrada con el mismo nombre en la ubicación de destino, se le pide sustituir la entrada existente por la entrada movida. Si elige sustituir la entrada existente, se mantendrá el identificador de la entrada existente. Las referencias a la entrada movida se rompen. Los atajos a la entrada dejan de funcionar.
Si desea utilizar una entrada genérica como estructura subyacente de las entradas adicionales, realice una copia de la entrada Copia de una entrada. Si desea que aparezca una entrada en más de una ubicación, cree un atajo Creación de un atajo. Si desea ejecutar un informe o un agente existente con unos pequeños cambios, cree una vista de agente Cómo crear una vista de agente o una vista de informe Creación de una vista de informe. Por ejemplo, para cambiar el formato, idioma o método de entrega de un informe, cree una vista de informe.
Antes de empezar
Debe poseer permisos de lectura para la entrada que esté intentando mover. También debe poseer permisos de escritura y de visita para la carpeta actual y la carpeta de destino.